SERVICIO TÉCNICO Y REPUESTOS

Contacto directo para solicitud de servicio técnico, solicitud de repuestos, reclamos, o consultas.



CONDICIONES DE VALIDEZ DE GARANTIA

Será necesario e inexcusable presentar factura original para que la garantía tenga validez. La garantía perderá validez, si el personal de servicio técnico comprobara la mano de obra inexperta en la colocación, reparación y/o mantenimiento de los productos. Grudi SRL no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad que pudieran causar la mala instalación, uso indebido, incluyendo la falta de mantenimiento. La garantía no ampara deterioros calcáreos surgidos de aguas duras. El plazo de garantía será de 5 años a partir de la fecha de compra.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Para mantener la calidad de los productos sugerimos: Usar detergentes hogareños con paños suaves y gamuza para levantar brillo. Para depósitos calcáreos, puede utilizar vinagre de alcohol. No debe usar esponjas metálicas o de fibra, agentes químicos ni elementos abrasivos o cualquier otro producto que dañe la superficie. La garantía no ampara los deterioros sobre el revestimiento causados por los elementos mencionados en el ítem anterior.